martes, 7 de octubre de 2008

Luke Walton revela el drama de vivir acosado por una mujer


Cada vez que abandonaba su casa o se iba a dormir, Luke Walton miraba por la ventana y veía a Stace Beshear, de 34 años, esperándole en su coche, un Honda negro. Estaba allí siempre. Cuando salía de casa, le perseguía. Hasta que un día, a la puerta de su casa, le hizo con la mano la señal de que le pegaba un tiro. Ahora, con ella detenida, Walton todavía tiene miedo. "Seguiré mirando por la ventana. Por si acaso", dice.En una magnífica historia publicada por el 'Orange County Register', el compañero de Pau Gasol revela cómo se ha sentido todo este tiempo acosado por ella. "Cada vez que iba en el coche sabía que ella estaba detrás. O me iba de casa y me daba cuenta de que ella se quedaba ahí. ¿Qué iba a hacer? ¿Entraría en mi casa? ¿Me robaría el perro? ¿Cuando volviera me la encontraría durmiendo en mi cama?", cuenta Walton. "Me estaba convirtiendo en un paranoico, como los de las películas. Cada vez que veía un Honda negro pensaba, '¿será ella?'", añade.Cruzar la líneaEl acoso llevaba mucho tiempo produciéndose, pero Walton consideró que Beshear había cruzado la línea el día en que le amenazó. El jugador describe la escena de una forma descorazonadora: "Cuando ella empezó a a gritarme, yo respondí. Sé que eso no ayudaba, pero no pude evitarlo. Ella me decía que teníamos que estar juntos, pero de repente hablaba de otras cosas. Me decía que ella se quería mudar a San Diego, pero que la gente no le dejaba. '¿Qué gente?', le pregunté. '¡La gente!', respondió. Me di cuenta que su cabeza no estaba bien y me sentí mal por ella", narra Walton.Beshear utilizaba a Jordan Farmar, vecino y compañero de equipo, diciendo que le había pedido una cita. Quería, en su paranoia, poner celoso a Walton. Cuando él le dijo que no quería verla más, desapareció durante un mes, pero volvió. Así que el acosado avisó a la policía y fue detenida. El cuatro de noviembre habrá juicio.

No hay comentarios: